Estupenda casa de diseño contemporáneo en venta en Llavaneres.
Conjunto de casas a cuatro vientos con excelentes acabados, cuenta con 461 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y un sótano en una parcela de 706 metros cuadrados. El terreno dispone de zona ajardinada con césped natural rodeada de la vegetación propia de la zona. El jardín con piscina de gran tamaño ideal para disfrutar con el buen tiempo.
Dispone de un porche exterior perfecto para una zona de relax y comedor exterior.
La vivienda consta de dos plantas y un sótano. En la planta baja encontramos un amplio salón comedor que ofrece acceso directo al porche y al jardín. La cocina también es una estancia muy amplia perfectamente equipada y con una zona de comedor diario. Amplio lavadero, y una cómoda suite en planta con baño completo.
En la primera planta encontramos cuatro habitaciones: una de ellas tipo suite con baño propio y vestidor. El baño de la suite es doble y disfruta de una increíble bañera de hidromasaje; los grandes ventanales ofrecen mucha luz natural. Encontramos tres habitaciones dobles, una de las cuales tiene vistas al mar.
Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados. En esta planta encontramos también dos baños adicionales.
Finalmente, el sótano dispone de un espacio polivalente de 232 metros cuadrados en los que encontramos una suite con baño privado completo. Además, cuenta con un espacio destinado para un uso de bodega, vestíbulo, gimnasio y garaje especialmente grande para 5 vehículos.
METROS DE LA PROPIEDAD:
471 m2
706 m2 solar
EQUIPAMIENTO:
Lavadero
Calefacción
Piscina
Aire acondicionado Frio-Calor
Puerta Blindada
Garage 5 coches
DISTRIBUCIÓN:
Planta Baja :
Recibidor
Cocina office
Lavadero
Salon comedor
Suite con armarios empotrados, baño y balcón
Escalera
Primera planta
3 habitaciones dobles
Baño completo
Habitación suite con baño completo, hidromasaje
Planta sótano
Sala polivalente
Trastero
Garaje
UBICACIÓN:
Sant Andreu de Llavaneres es un pueblo del Maresme, situado a tan solo media hora de la ciudad de Barcelona. Se trata de uno de las zonas más exclusivas de la costa del Maresme ya que cuenta con instalaciones de lujo como el puerto deportivo del Balís o un campo de golf clasificado entre los mejores de Europa. La vivienda se sitúa a tan solo 3 minutos andando, de la playa, el puerto, estación de tren y muy cerca de todos los servicios y comodidades. Un lugar excepcional para disfrutar de la costa mediterránea todo el año
VALOR DE VENTA:
1.300.000 €