Quiénes Somos

At Home Spain

Nuestro equipo se compone de personas apasionadas de su profesión, y esto se refleja en la satisfacción de nuestros clientes. Nos encanta trabajar cada proyecto individualmente como un traje a medida.

Todos nuestros clientes reciben un trato único, intentando llegar siempre al alma de cada propiedad. Damos una disponibilidad absoluta, creando confianza de principio a fin.

El equipo está formado por profesionales en todos los ámbitos, que trabajan conjuntamente. Gloria Martínez es economista de formación, socia fundadora de At Home con más de 20 años en el sector inmobiliario. Su principal misión es encontrar el camino adecuado a cada necesidad de nuestros clientes, cuidando todos los detalles al milímetro.

De la creatividad, de la transformación y de la conexión con los espacios se ocupa Macarena Obrador; Directora Creativa de profesión y generadora de emociones por vocación.

Este año se ha unido una nueva integrante a At Home; Ilana Ospina, con amplia experiencia y conocedora de los mercados de USA y LATAM ha venido a ampliar At home en Madrid en particular con propiedades singulares e únicas en las zonas más exclusivas de la capital.

Esto es At Home, una inmobiliaria boutique.

Si quieres vender, comprar, o alquilar tu vivienda de una manera diferente, no dudes en hablar con nosotras.

Comparar listados

Comparar