Seleccionar página

LA CASA DEL AGUA: L'AMETLLA DEL VALLÉS

Espectacular casa en la L’Ametlla del Vallès, construida por el arquitecto Estanislau Roca Blanch, nos encontramos con una casa única, construida sobre una parcela de 2500 mts, segregable, con la posibilidad de construir otra casa o venderla independientemente. A tener en cuenta por valor y ubicación. Contemporánea, para amantes de la arquitectura y el diseño, una construcción sólida, como es difícil encontrar en la actualidad.

Nada más entrar por la puerta principal nos encontramos con una fuente de agua, que nos recibe, en un espacio lleno de luz, y paz, donde nos hace sentir la energía que tiene esta fantástica casa, y nos recuerda dónde estamos. Este patio central de la vivienda es el corazón alrededor del que se distribuyen zonas de día y de noche. Delante y a la derecha encontramos el salón, y comedor en desnivel, con grandes ventanales al jardín con salida directa al porche que recorre la casa y el jardín. Desde el comedor accedemos a la amplia cocina office con lavadero, que cuenta con una fantástica chimenea para disfrutar en días de invierno, o simplemente cocinar con leña. También el lavadero. A la izquierda del recibidor de la fuente y entrada principal, encontramos un baño con ducha, una gran sala de estar con salida directa a un porche con barbacoa, y acceso a la gran piscina salada. Orientada a sur, rodeada de césped, y amplias áreas verdes. Desde esa sala de estar, tenemos acceso a un amplio gimnasio, con suelos de madera, mucha luz, y peculiar construcción, un espacio sin lugar a dudas con muchas posibilidades.

En la segunda planta, encontramos 4 habitaciones, la principal que es amplia y con detalles característicos de la arquitectura de la casa, un techo curvado y con una linea de iluminación indirecta. A su lado un amplio baño y una habitación vestidor. Hay dos dormitorios dobles con armarios empotrados para los que da servicio otro baño completo. Todas las habitaciones tienen salida a la terraza que conecta con una escalera que da acceso por el exterior directamente al porche con barbacoa, a la piscina y jardín.

Al fondo de esta segunda planta hay un despacho, que ahora es una enorme e inspiradora biblioteca. desde el rellano inmediato sube una escalera de caracol, que lleva a una tercera planta, que actualmente se usa como sala de estar, con salida a una terraza de 60 m2, con espectaculares vistas 360 a todo el Vallés, y con acceso a un taller pequeñito o estudio.

La casa cuenta con agua propia para riego de jardín, aerotermia, dos grandes garajes situados, uno debajo de la casa, y el otro en una zona lateral de la parcela en un area que actualmente es un precioso y gran jardín natural arbolado. Esta parte del jardín está unida a la zona principal de la casa a través de una especie de camino con detalles de ladrillo y mármol que dan continuidad al estilo arquitectónico general.

Toda la propiedad está rodeada de un cerramiento que guarda continuidad con el estilo y materiales de la casa, ladrillo combinado con porticones de hierro en un diseño que no caduca y se mantiene bien con los años.

A 36 kms de Barcelona, a pocos kms del Montseny, mágicas tierras de aguas termales, con inigualables vistas a todo el Valles, ideal para conectar con la naturaleza.  Con todos los servicios de la población cerca y colegios internacionales, SEK e ISCAT.

Sin duda una gran oportunidad en L’Ametlla, una propiedad con personalidad, única, especial, y sólida. Para proyectar sueños, transformarla mínimamente y disfrutarla plenamente.

Contacta con nosotros ahora y conócela

    Tu Nombre (requerido)

    Tu E-mail (requerido)

    Mensaje

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad