Seleccionar página

UNA JOYA EN SUPERMARESME

En exclusividad les presentamos una de las joyas de la exclusiva urbanización Supermaresme con las mejores vistas de la Costa de Barcelona, dentro de un entorno residencial inmejorable.

Supermaresme está situado entre Sant Andreu de Llavaneres y Sant Vicenç de Montalt / Barcelona Costa Norte, una de las mejores urbanizaciones cerca de Barcelona, rodeado de campos de golf, puerto deportivo El Balis, colegios internacionales, servicios y aeropuertos, que permite vivir, y trabajar en Barcelona, o como segunda residencia por su excelente conectividad a autopistas y aeropuertos.

La propiedad de 467 metros totales y 299 útiles se alza sobre una parcela llana de 2666 m2 que ofrece total intimidad a la vivienda. La construcción es de una sola planta a excepción de la parte superior donde se encuentra la suite principal con vestidor, gimnasio y sauna, que aporta lujo, confort e independencia con inigualables vistas al mar, que dan una sensación de paz absoluta.

En la planta principal se encuentran el resto de dormitorios, que son tres dormitorios suites cada una con un amplio baño completo y grandes armarios. Salón con chimenea de 50 metros y comedor independiente conectado a una gran cocina con office, despensa y zona de servicio. En esta misma planta con entrada independiente se ha construido una zona para invitados con dormitorio más baño completo.

En el jardín de la casa se ha instalado una piscina desbordante, con inigualables vistas. Porche construido con vigas de madera y suelo de toba catalana hecha a mano. También existe otro porche en la parte posterior de la vivienda destinado en la actualidad a zona de ocio y juego.

Garaje para dos vehículos en zona interior más otros dos en el exterior. Instalación de calefacción de gas ciudad con radiadores. Todas las ventanas tienen cristales blindados.

Esta joya de Supermaresme te espera para albergar tus sueños, ¿hablamos?

 

Contacta con nosotros ahora y conócela

    Tu Nombre (requerido)

    Tu E-mail (requerido)

    Mensaje

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad